8 Tendencias Fitness Para Lograr Un Gran Rendimiento En Tus Objetivos



Asegurémonos de que 2022 sea saludable y alentador. Utilice esta lista de comprobación para asegurarse de que su centro de fitness está preparado para los nuevos tiempos.

 

1: Formación en línea



La formación en línea desarrollada para el entrenamiento en casa ha crecido exponencialmente en el último año y no muestra signos de detenerse. La formación en línea puede realizarse en cualquier momento y desde cualquier lugar a través de la transmisión en directo o por vídeo. Muchos clubes y entrenadores están empezando a ofrecer cursos de formación en línea como forma de mantener a los usuarios y clientes comprometidos y motivados.

 

2: Tecnología portátil



Las tecnologías vestibles que han sido una tendencia popular desde 2016 incluyen relojes inteligentes, rastreadores de fitness, monitores de ritmo cardíaco y dispositivos de seguimiento GPS. Se calcula que la tecnología vestible, que se utiliza para una variedad de opciones para registrar los entrenamientos, hacer un seguimiento del ritmo cardíaco, medir los niveles de oxígeno y controlar el sueño, tiene un valor de unos 100.000 millones de dólares.

 

3. Entrenamiento de peso corporal



Esta pandemia ha llevado a la gente a replantearse sus rutinas de entrenamiento habituales y a centrarse en el ejercicio en un espacio reducido con un equipamiento limitado. En este tipo de entrenamiento, los usuarios utilizan el peso de su cuerpo para desarrollar la musculatura además del ejercicio. Algunos ejemplos de ejercicios con el peso del cuerpo son las sentadillas, las elevaciones de peso muerto, las flexiones, las sentadillas y los saltos para los tríceps.

 

4: Actividades al aire libre



Con el cierre de los clubes nocturnos en todo el mundo, la gente busca explorar el aire libre donde puede mantener una distancia segura de los demás mientras disfruta del aire fresco. Esta pandemia se atribuye al aumento de las actividades al aire libre, como el senderismo, el ciclismo y el trekking, que son las principales tendencias en 2021.

 

5: HIIT



El entrenamiento en intervalos de alta intensidad (HIIT) ha sido incluido en las cinco principales tendencias de fitness del ACSM desde 2014. Los programas de entrenamiento HIIT consisten en intervalos de alta intensidad seguidos de breves períodos de descanso y recuperación, por lo que son ideales para complementar un entrenamiento productivo de no más de 30 minutos. El HIIT combina el cardio, el entrenamiento de fuerza o una combinación de ambos.

 

6: Formación virtual



El entrenamiento virtual, a diferencia del entrenamiento en línea, suele consistir en un entrenamiento en grupo que se muestra en una pantalla grande en un gimnasio. Esta tendencia de formación se dirige a un número menor de usuarios que los cursos de formación en vivo y ofrece a los usuarios con diferentes antecedentes de fitness la oportunidad de participar en la formación a su propio ritmo.

 

7: El ejercicio es la cura



Nuestra séptima tendencia es una iniciativa mundial para animar a los médicos y profesionales sanitarios a evaluar y recomendar la actividad física a sus pacientes como parte de las visitas periódicas. El ejercicio como medicina (EIM) se ha hecho cada vez más popular en los últimos años y pretende promover la idea de que la actividad física está asociada a una salud óptima y puede ser crucial para la prevención y el tratamiento de muchas enfermedades.

 

8: Entrenamiento de fuerza con pesos libres



El entrenamiento de fuerza con pesos libres entró en el top 8 de tendencias en su segundo año e incluye pesos libres, kettlebells, mancuernas, barras y balones medicinales. Este tipo de entrenamiento es muy específico en cuanto a las instrucciones sobre cómo realizar la forma correcta de entrenamiento. Después de aprender cada forma de entrenamiento, la resistencia aumenta y se añaden nuevos ejercicios al progreso.

 

Publicar un comentario

0 Comentarios